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Estimado Cliente, recomendamos que revises nuestra Política cuando realices tus pedidos por nuestros canales Delivery y Recojo en tienda (Pick up)

I. DELIVERY
A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery:
1. MEDIDAS DE SEGURIDAD:
Por temas de seguridad sanitaria los repartidores (motorizado o bicicleta) entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
2. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
  • El servicio de delivery se brinda exclusivamente mediante: (i) Página web (aldodiego.com) (ii) Agregadores (Rappi, Llamafood, Pedidos YA)
  • La zona de Reparto es limitada. Al hacer el pedido, se indicará la cobertura de reparto.
  • El costo de envío varía según el radio a nuestras tiendas teniendo como tarifa base S/ 5.00. Asimismo, se informa que nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
  • No se aceptan pagos en efectivo, únicamente pago seguro mediante nuestra plataforma CULQI.
  • El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • La empresa se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.
  • HORARIO DE DELIVERY
    Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: medidas dictadas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
    El delivery de las atenderá en el horario de atención indicado en nuestra sección “tiendas”. Puedes ingresar directamente a: www.aldodiego.com/pages/tiendas

    II. POLÍTICA DE RECOJO EN TIENDA (PICK UP):
    A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Recojo en tienda (Pick Up).
    1.- SOBRE EL SERVICIO DE PICK UP
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    2. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
    El servicio de Pick Up se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los exclusivamente por la compra de nuestra página web.
  • Las Tiendas habilitadas para realizar pedidos Pick Up se validarán al momento de tomar el pedido por el canal elegido por el cliente.
  • La única forma de pago es mediante tarjeta de crédito/debito y realizada en la misma página mediante nuestra plataforma CULQI.
  • Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • El pago de la orden se realizara contra entrega en la tienda de Aldodiego especificada presentando el correo de confirmación y presentando el dni físico del cliente.
  • El pedido debe ser recogido en tienda como mínimo a los 20 min. aproximadamente de haber realizado la solicitud.
  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptaran cambios de tienda o productos.
  • La empresa se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.