¡Regístrate para acceder a muchos beneficios!

¿Como empezó?

Fue exactamente en el año 2012 cuando Aldo y Diego coincidieron en una reunión familiar ya que por trabajo vivían en ciudades distintas. Diego en San Francisco (Eeeu) y Aldo en Trujillo. Desde niños siempre tuvieron la visión y motivación de sus padres para nunca depender de nadie. Claro, absorber los conocimientos siempre como esponja y emprender cuando sea el momento.

Diego regresó de San francisco un día antes del cumpleaños número 25 de Aldo. Super emocionado por todo lo aprendido como chef profesional en restaurantes de las ligas mayores (varios de ellos con estrellas Michelín) quien le regaló como presente una máquina de helados semi automática con capacidad de 1 litro que estrenaron ese mismo día con un helado de vainilla tan rico que, les lleno tanto de ilusión, y fue factor determinante para tomar la decisión que hacer helado será lo que les hará feliz por el resto de sus vidas. A finales del 2014, luego de 1 año vendiendo por delivery algunos sabores y haciéndose de una pequeña cartera de clientes, estuvieron caminando por la avenida Fátima en su natal Trujillo, donde un pequeño local vació que ocupaba un puestito de frutas, colgaba un cartel blanco escrito con plumón “se alquila”. Con un local en pésimas condiciones, de apenas 25 mts2 y dispuestos a endeudarse hasta las últimas consecuencias fue como nació esta dulce historia.

10+

tiendas físicas antes de la pandemia.

200000+

Waffle cones vendidos al año.

1.5 millones+

clientes satisfechos estos 9 años.

MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS

Background Culinario

Nuestro chef fundador cuenta con una amplia trayectoria culinaria y fue reconocido como uno de los mejores chefs pasteleros del Perú por la confederación panamericana Conpeht en el año 2011, ganador del mejor chef pastelero del Perú en Mistura 2012 y elegido como el mejor chef de Trujillo por la MPT en el año 2017.
Ad&Co se ha convertido estos últimos 10 años en producto base por el cual se juzgan todos los demas helados según Gastón Acurio, quien además en varias ocasiones reconoció públicamente como “el nuevo estándar de sabores” de los próximos años.

NUESTRA MISIÓN

Servir el mejor helado, café, postres y brindar una experiencia grata en nuestros puntos de venta físicos.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2024, convertirnos a nivel nacional en la franquicia más grande del rubro.